Agradecemos el apoyo de las empresas y personas que hicieron esto posible.

Gracias a ti logramos regalar

251

Sonrisas Navideñas

$450 m.n. cubren una consulta, que equivale a una sonrisa

Última actualización: 8 de febrero, 2021

Información de pago:

Pagos respaldados por PayPal

Para depósitos en tiendas 7-Eleven y Farmacias Guadalajara: Cuenta BANORTE

Cuenta: 065 5426581

CLABE: 072 028 00655426581 3

Si desea recibo deducible de impuestos, deposite a nuestra cuenta de banco BANORTE, envíe sus datos fiscales, teléfono y su comprobante de donativo al correo: [email protected]

Con tu aportación, sigues ayudando a tener una Navidad llena de sonrisas a los niños del Hospital Infantil de las Californias.

Visita constantemente esta plataforma, así podrás disfrutar de sorpresas y monitorear el progreso de la campaña.

Muchas gracias a las empresas que se han sumado a este proyecto. Juntos generamos más sonrisas en nuestros niños.

Ayudantes de Santa: Agradecemos a todos los medios de comunicación que de alguna manera se han sumado a este proyecto

¿Qué es Sonrisas Navideñas?

Sonrisas Navideñas es una iniciativa 100% virtual e interactiva que reúne fondos a beneficio del Hospital Infantil de las Californias. A lo largo de estos meses, se han tenido que suspender tratamientos y cirugías de muchísimos niños por la falta de recurso económico. La totalidad de los fondos reunidos a través de esta iniciativa se destinarán en apoyo al Programa de Apoyo a Paciente Infantil (P.A.P.I.), el cual se enfoca en asistir a niños y adolescentes que, por su situación económica, no pueden cubrir la cuota de recuperación de sus cirugías de corta estancia.

Tu impacto

En el Hospital Infantil de las Californias trabajamos para que los niños y niñas, sin importar su origen, cultura, estatus socioeconómico y creencias, reciban un cuidado óptimo y puedan mejorar su calidad de vida. Es por eso, que en esta Navidad, te invitamos a regalar una SONRISA para ellos.

Con tu aportación y generosidad contribuyes a ser partícipe en la vida de decenas de pacientitos que necesitan de nuestro apoyo.

“Si los niños sonríen, sonreímos todos”.