Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Agradecemos el apoyo de las empresas y personas que hicieron esto posible.

Gracias a ti logramos regalar

277

Sonrisas Navideñas

$450 m.n. cubren una consulta, que equivale a una sonrisa
Última actualización: 8 de diciembre, 2021

¡Haz clic en DONAR y tú también regala una sonrisa!

Información de pago:

Pagos respaldados por PayPal

Para depósitos en tiendas 7-Eleven y Farmacias Guadalajara: Cuenta BANORTE

Cuenta: 065 5426581

CLABE: 072 028 00655426581 3

Si desea recibo deducible de impuestos, deposite a nuestra cuenta de banco BANORTE, envíe sus datos fiscales, teléfono y su comprobante de donativo al correo: [email protected]

Con tu aportación, sigues ayudando a tener una Navidad llena de sonrisas a los niños del Hospital Infantil de las Californias.
Visita constantemente esta plataforma, así podrás disfrutar de sorpresas y monitorear el progreso de la campaña.

Muchas gracias a las empresas que se han sumado a este proyecto. Juntos generamos más sonrisas en nuestros niños.

Compañías que ayudaron a difundir nuestra misión.
¿Qué es Sonrisas Navideñas?
Sonrisas Navideñas es una iniciativa virtual e interactiva, cuyo objetivo principal es recaudar fondos a beneficio del Hospital Infantil de las Californias. 

A causa de la crisis económica provocada por el Covid19 una gran cantidad de niños suspendieron tratamientos, consultas y cualquier otro tipo de servicio médico necesario para su salud, pues resulta imposible para ellos poder absorber los gastos que generan dichos servicios. La totalidad de los fondos reunidos a través de esta iniciativa se destinarán al Programa de Apoyo a Paciente Infantil (P.A.P.I.), el cuál busca cubrir el mayor número posible de consultas médicas para la atención inmediata de los niños y niñas del Hospital Infantil de las Californias

Tu Contribución
Dentro del Hospital Infantil de las Californias, trabajamos arduamente para que todo niño y niña, sin importar su origen, étnia, nivel económico o creencia, logre mejorar su calidad de vida mediante un cuidado óptimo. Es por eso que, en esta Navidad, te invitamos a regalar una SONRISA a cada uno de ellos.

Por medio de tu ayuda y generosidad, contribuyes a dejar una huella en la vida de muchos pequeños pacientes que necesitan del apoyo de todos nosotros.

 “Si he sido capaz de iluminar una sola infancia triste, estoy satisfecha”. (Astrid Lindgren).